ROPA DE TRABAJO




ROPA DE TRABAJO

La indumentaria de trabajo es también un EPP y partiendo de este concepto, debemos darle el tratamiento correspondiente. Un EPP tiene como función principal garantizar la integridad física del trabajador.



La selección de la indumentaria de trabajo es de vital importancia, porque será lo que determinara al final de cuentas el éxito o no del objetivo para lo cual fue concebida.

Somos una empresa que se dedica desde hace más de 30 años a la confección de ropa de trabajo de alta calidad, logrando diseños que se adaptan a cada necesidad y garantizando el concepto de SABER VESTIR A GENTE DE TRABAJO.

Brindamos seguridad en el cumplimiento de una obligación asumida: la calidad de nuestros productos y la estandarización de los mismos. Fabricamos productos que cumplen con los mayores requisitos de calidad, a partir de la implementación de herramientas de control en el proceso productivo desde el inicio hasta el final del producto.

Somos un aliado de confianza en el aprovisionamiento de prendas como: camisas y pantalones de trabajo, chalecos térmicos y de alta visibilidad, camperas de abrigo y de diseño, mamelucos de trabajo y para bajas temperaturas, entre otras. Fabricados en Trucker, Gabardina 100% algodón, Jean Denim, etc. y avíos certificados que garantizan la calidad del producto final.



IP EN TODO EL MUNDO SIGNIFICA INDICE DE PROTECCIÓN.


AQUI ES UNA MARCA

PONGASE EN CONTACTO CON INDUMENTARIA PATAGÓNICA

SI USTED NECESITA HACERNOS UNA CONSULTA COMPLETE EL SIGUINETE FORMULARIO DE CONTACTO, NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED A LA BREVEDAD.


Fábrica y Oficinas Centrales:


Dirección: Coronel Superí 554. La Tablada (B1466CHB). Prov. de Buenos Aires.
Teléfono: (011) 4652-7107 (líneas rotativas).
Mail: info@indupat.com.ar

Sucursal – Centro de Ventas Neuquén:


Dirección: JJ Lastra 268. Neuquén (8300). Prov. de Neuquén.
Teléfono: (0299) 447-2523
Mail: ventas.neuquen@indupat.com.ar

| | |